Waiting on Wednesday: Batman: Nightwalker

¡Wohooo! 
Otro WoW (no me había dado cuenta que cuando abrevias la sección, literal es wow..jaja)
Bueno ahora volviendo a lo nuestro, hay muchos libros que en verdad ansío leer, asi que tuve que elegir a uno de ellos y este es Batman: Nightwalker de Marie Lu. 


Antes de ser Batman, él era Bruce Wayne. Un chico temerario dispuesto a romper las reglas por una chica que podría ser su peor enemiga.

Los Nightwalkers están aterrorizando Ciudad Gótica, y Bruce Wayne es el siguiente en la lista.

Uno por uno, la élite de la ciudad están siendo ejecutados mientras que sus sistemas de seguridad en sus mansiones se vuelven contra ellos, atrapándolos como presa. Mientras tanto, Bruce esta cumpliendo dieciocho años y esta a punto de heredar la fortuna de su familia, sin mencionar las llaves de Wayne Enterprises y todos los gadgets tecnológicos que su corazón podría desear.  Pero después de un enfrentamiento con la policia, es forzado a prestar servicio comunitario en Arkham Asylum, la famosa prisión que alberga a los más brutales criminales.

Madeline Wallace es una asesina brillante... y la única esperanza de Bruce.

En Arkham, Bruce conoce a Madeline, una chica brillante con vínculos con los Nightwalkers. ¿Qué esta escondiendo? ¿Y por qué hablara solo con Bruce? Madeline es el misterio que Bruce debe desentrañar. Pero, ¿esta él haciendo que ella revele sus secretos o le esta dando la información que necesita para poner a Ciudad Gótica de rodillas? Bruce recorrerá un oscuro camino entre la confianza y la traición mientras que los Nightwalkers se acercan cada vez más.

Fecha de publicación: Enero 02, 2018.

Primeramente, Marie Lu es una gran escritora y me enamoré de Legend y The Young Elites con tan solo unas páginas. Muero por tener este libro en mis manos porque espero grandes de cosas de esta autora y porque Batman es mi superhéroe favorito. (Así es. Puedo ver las películas un sin fin de veces y no he harto).
Además miren esa portada...

hola

Fulltime booklover and fangirl.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario