'Til Death (Volume 2) - Bella Jewel





Ya sabes lo que fue para mí.

Sabes lo que hizo.

Sabes del fuego que dejó dentro de mi alma cuando me aplastó en mil diminutos pedazos.

Desde Marcus, mi vida ha sido un completo vacío.

Desde Marcus, no ha habido nada.

Estoy sola, mi madre se está desvaneciendo y yo no siento nada más que vacío. Trabajo mucho, trabajo duro, pero ¿por qué? No hay nada más por lo qué luchar.

Sé que tengo que enfrentarlo.

Sé que tengo que volver.

Para arreglar mi vida, tengo que romper mis lazos con él.

Volver a ver a Marcus de nuevo me va ha destruir, pero es tiempo de terminar esto. No espero sentir las retorcidas y amargas emociones que siento cuando lo veo, y cuando pierdo todo una vez más gracias a él, la única cosa que tengo en mi mente es la venganza.

Pero, ¿cómo haces daño a alguien a quien aún a amas tan profundamente? ¿Cómo puedo sentir esto por un monstruo? ¿Cómo puede él aún hacerme sentir algo?

Nuestra historia es la más complicada de todas, lejos hermosa, lejos perfecta. Es sólo un retorcido desorden de emociones que ninguno de los dos sabe como solucionar.

Pero lo haremos.

Ya lo verás.

                                                             *Este libro está en inglés

Diana Cardoso

Fulltime booklover and fangirl.

44 comentarios:

  1. y cuando lo pueden traducir???? Por favor...

    ResponderBorrar
  2. Hola!! Mira en el foro en que lo traducen todavía no tienen fecha pero en cuanto sepa o lo publiquen lo subiré al blog

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. Hola Mayi yo también espero que este pronto pero por lo pronto en inglés es perfecto!!!

      Borrar
    2. Pues es una opción maravillosa para los bilingües, pero lo quiero Españoool!!!!

      Borrar
  4. por favor cuando llega la segunda parte porfiiii besos gracias

    ResponderBorrar
  5. Por favor!!!!!!!Alguien sabe cuando llega la segunda parte en español??? Juro que muero por saber como sigue la historia...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Dany por el momento no se cuando salga la traducción del segundo libro pero en cuanto lo tenga lo subiré al blog

      Borrar
  6. Soy malisima con el inglés pero no me aguanto y veré que entiendo. Espero con ansias la traducción y gracias por compartir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, incluso si tienes alguna duda te puedo ayudar con mucho gusto!!!

      Borrar
  7. Necesito la segunda parte T_T, alguna idea cuando lo empiezan a traducir?

    ResponderBorrar
  8. En el foro midnight dreams ya esta en proceso de traduccion. Estan en los ultimos capitulos. lleva tiempo para q sea sacado en pdf pero lo puedes leer desde el foro ;)

    ResponderBorrar
  9. Y sabéis pará cuando esta previsto?gracias!

    ResponderBorrar
  10. Estoy deseando leer la segunda parte,falta mucho orientarme muchas gracias

    ResponderBorrar
  11. Nadie puede decirnos cuando sale la segunda parte en español por favor????????

    ResponderBorrar
  12. Lo tienen en inglés? Me lo podrían pasar a mane09_psh@yahoo.com.ar

    Me encantó la primera parte y no puedo esperar jeje!

    Mil gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vanesaa, el libro que esta en la entrada esta en inglés!!!

      Borrar
  13. Holi de nuevo, nada que sale el segundo?
    Me morire esperado

    ResponderBorrar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  15. X favor que ropa la segunda parteeeeee

    ResponderBorrar
  16. Pero nadie que sepa ingles nos lo puede traducir por dios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lidia!! Entiendo que quieras continuar con la historia pero una traducción no es tan fácil como parece, lleva tiempo y dedicación. Ya casi esta lista, estén atentas!!

      Borrar
  17. Respuestas
    1. Hola Mili!! No se cuando baya a estar disponible el libro en español pero en cuanto lo este lo voy a subir al blog!!

      Borrar
  18. aun nada?? ToT espero con ansias la segunda parte. igual gracias por subir la version en ingles =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nada Yudit, pero en cuanto este lo subiré!! Gracias a ti por descargarlo!!!

      Borrar
  19. En verdad no se como no había encontrado antes este blog, es fantástico!!!...
    Gracias por traer este título
    Aunque lo reelere cuando llegue por fin en español

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada!! En cuanto este lista la traducción lo subiré!! Gracias por encontrarnos y síguenos leyendo

      Borrar
  20. cuando suben el 2do??? me muero por leerlooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Todavia no hay fecha de publicación para la traducion pero en cuanto este lista la subiré al blog!!

      Borrar
  21. Respuestas
    1. Hola Marcela!! Ya esta disponible la entrada con el libro en español, si es necesario eliminaré esta 😉

      Borrar
  22. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jac!! Ya hay una entrada en el blog en la cual esta la version en español 😉

      Borrar
    2. me lo pasarias porfa mi mail es
      white.mirror.122@gmail.com

      Borrar