I Know What Love Is (I Know #2) - Whitney Bianca




Esto no es una historia de amor.

Un encuentro casual, en un oscuro bar, cambió mi vida para siempre. Nunca olvidaré los acontecimientos de esa noche y los días que le siguieron. Nunca seré la misma. Él trató de romperme, pero ahora soy más fuerte que nunca.

Quiero que pague. Quiero que sufra. Quiero ser más que un monstruo como él lo es.

Pero tal vez, en el fondo.... Lo quiero tanto como él me quiere. Tal vez nos merecemos el uno al otro. Tal vez él me conoce mejor de lo que yo me conozco.

Tal vez.

Pero sé lo que es el amor y esto no lo es.

ADVERTENCIA: Este es un relato erótico oscuro que contiene violencia, sexualidad explícita y situaciones adultas. El contenido puede ser considerado ofensivo, así que por favor, lea bajo su propia responsabilidad. 

Diana Cardoso

Fulltime booklover and fangirl.

14 comentarios:

  1. De pura casualidad ¿Tienen el segundo libro? Acabo de terminar el libro y la verdad me encanto <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      No sabría decirte pero en cuanto sepa y tenga el libro lo postear!!

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. hola alguien tiene el 2 libro para pasar?????

    ResponderBorrar
  4. você poderia postar esse livro em Português do Brasil por favor?

    ResponderBorrar
  5. Escribe un comentario...Holaaa, por favor si pudieran subir la segunda parte "Love is strange", graciaaas, el blog es maravilloso

    ResponderBorrar
  6. Me gusto el libro
    Si tienen el 2do libro este es mi correo: mirellarojas7@gmail.con
    Gracias

    ResponderBorrar
  7. Hola! El segundo libro está en proceso... Es posible que salga dentro de un mes.

    ResponderBorrar
  8. Hola! Alguien tiene el segundo libro, me lo podrían pasar? Mi correo electrónico es mcarranza2909@gmail.com mil gracias 😊

    ResponderBorrar